Entiendo que el tema sexual no es igual para tios que para tias. A las tias nos han ocultado muchas cosas a la hora de hablar del acto sexual, especialmente todo lo relacionado con el placer. Demasiado hemos oido sobre la reproducción y que hay que hacerlo para tener hijos. Pero no era algo con lo que debiamos disfrutar especialmente sino un mal menor. Y por supuesto que no se habla de cómo hacerlo nosotras bien.

Las imagenes de la tele, la idea general del acto sexual se muestra siempre desde el punto de vista masculino. Se muestra al hombre como sujeto activo (el que mete) y a la tia como sujeto pasivo. Obviamente el que gana más en esta relación es el que lleva las riendas y se mueve más a su gusto que no la que se tiene que dejar hacer. Vale, se habla de lobas en la cama, pero eso son más fantasias sexuales masculinas que no una idea femenina de hacer el amor.

Si juntamos estas dos cosas junto con la moral cristiana del pudor, la desinformación, los silencios interesados, etc, obtenemos el coctel perfecto para que al final el mayor placer lo tengan los tios y las tias no exploten.  Así tenemos que a las tias les da miedo y respeto el sexo y se cortan y los tios por tanto las califican de mojigatas y estrechas.

Todo es una pescadilla que se muerde la cola. Los tios deberían entender todo esto que llevamos a cuestas, esta moral, estas ideas, esta imagen, todo este background que nos afecta y nos coarta antes de etiquetarnos como estrechas o peor.

Por nuestra parte quiero que cambien las cosas. Para eso, unas ideas.

1)  A pesar de la imagineria popular, hay que cambiar esa imagen de que el hombre es el sujeto activo y la tia la que se deja hacer. ¿Cómo? Piensa en lo que te gustaría a tí hacerle. Piensa en lo que te pide tu cuerpo. Tu cuerpo te pide cogerlo al tio, te pide tenerlo cerca, te pide tener algo dentro, quieres tener algo dentro que te de placer, quieres frotarte, quieres tenerlo muy cerca y muy dentro.  Y que haces para eso? Cogerlo, comerlo, como quien prueba un twister, un calipo, un chupachups. Y lo haces a tu manera, a tu ritmo. 

2) Si no has llegado al orgasmo por medio de la masturbación, intentalo. No hay nada de malo en ello, nadie te va a castigar, estas sola, nadie te ve. Correte. Los tios se corren con normalidad y nadie les dice nada. Es más, esta bien visto. Hasta sale en las peliculas explicitamente (me estoy acordando de "Algo pasa con mery"). Aunque sea algo de lo que no se alardea, hazlo, por tí.  

3) Experimenta. Prueba con un dedito a ver en que posturas lo puedes coger mejor. No ha de ser el dedo el que entre, has de ser tu quien lo coja. Tu punto G no esta en el dedo, sino en tu vagina.

4) Aprende probando el movimiento de cadera más efectivo que tienes que hacer para que haga el juego de "chupar" el dedo de arriba a abajo. Y cómo haces para poder coger todo el dedo entero y moverte sin que se te salga.

5) Recuerda, que el mayor placer ocurre en el clítoris y que para que puedas frotar el clitoris con el pubis del chico necesitas "chupar" su pene entero.

6) No estamos solas, lo único que pasa es que no lo hablamos, pero muchas tias nos masturbamos y nos corremos. Si no haces daño a nadie y además es bueno para tí, por que no hacerlo y hacerlo bien, disfrutando?

7) Practica, practica y practica, tal como harías con cualquier otra cosa en la que quisieras tener éxito en la vida.